Español   English   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
972 340 740
  • Unimos calidad y experiencia para ofrecerles tratamientos únicos y personalizados
  • Unimos calidad y experiencia para ofrecerles tratamientos únicos y personalizados

línea vertical apoyo gráfico

Terapias Naturales en Tossa de Mar

línea vertical apoyo gráfico

Terapias Naturales


A través de los tratamientos de terapia naturales que podemos ofrecerle en Cos Esvelt conseguiremos reducir el estrés, relajar su cuerpo y su mente con la amplia gama de exclusivos rituales y masajes que tenemos preparados para usted.

Cos Esvelt dúo

Le ofrecemos una experiencia única e inolvidable para vivir en pareja y desconectar de las tensiones y el estrés.

Masaje Tailandes

El masaje tradicional tailandes es un trabajo corporal único. Tiene origen en la medicina Ayurvedica y la medicina China.
Esta enfoacado en la creacion de movimiento y espacio en todos los sistemas corporalas a traves de la escucha.

Masaje Meda Dathu 

Masaje cráneo facial realizado con palillos orientales. Técnica ayurveda que libera las tensiones acumuladas.

Masaje Hawaiano

Técnica de masaje procedente de Hawái, muy suave, profundo y relajante, que aporta una sensación de serenidad, relajación y bien estar global.

Terapia Geotermal

Conjunto de diversas técnicas que favorece el equilibrio energético de los chacras, disminuyendo el dolor muscular y articular, con un masaje realizado con piedras calientes, suave y profundo, que nos produce un bienestar global.

Terapia Ayus Lomi

Es la unión de la filosofía ayurveda, basada en los Doshas (Vata, Pitta y Kapha) con las maniobras de masaje hawaiano y un ritual tibetano. Sus beneficios son muy amplios, pudiendo destacar la relajación de la tensión corporal, combate el estrés, tiene un efecto equilibrante y desbloquea a nivel energético, logrando una intensa y profunda relajación.

Masaje Champi

Es una de las joyas de las terapias ayurveda. Se realiza en la cabeza, hombros y media espalda alta, trabajando la musculatura y unos puntos concretos repartidos por la cabeza y cara, consiguiendo disminuir la fatiga mental transportando a la persona a una relajación total.

Masaje con Cañas de Bambú

Masaje realizado con cañas naturales de bambú, especialmente indicado para mejorar la circulación venosa y linfática, drenar los líquidos acumulados y mejorar la celulitis.

Masaje Wushi

Basado en la técnica milenaria china Kung Fun Chio. Es un masaje que se realiza con unas esferas de Boading y tiene un efecto antiestrés, descontracturante y muy relajante.

Masaje Deportivo

Ayuda a aliviar las tensiones y dolores musculares producidos por sobrecargas y sobreesfuerzos al realizar deporte.

Masaje con Yogur o Malaquita

Masaje relajante que proporciona a la piel lácteos y los minerales necesarios para obtener una piel hidratada, sedosa y luminosa.

Masaje Ayurveda

Esta técnica está indicada para aliviar las tensiones musculares y articulares. Favorece la circulación venosa y revitaliza en cuerpo proporciona un estado de armonía, equilibrio y relajación.

Masaje Lomi Lomi

Es una técnica ancestral que procede de la Polinesia. Es un masaje realizado con los antebrazos con suaves movimientos de balanceo que produce un efecto anti estrés y profunda relajación global.

Reflexología Podal

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos reflejos sobre los pies para tratar diferentes síntomas y dolencias, equilibrando el organismo.

Masaje Circulatorio

Masaje indicado para mejorar los problemas de circulación venosa.

Masaje Anticelulítico

Indicado para ayudar en la activación circulatoria, movilización de líquidos y facilita la penetración de los activos para reducir la celulitis.

Masaje Terapéutico

Indicado para todo tipo de algias y tratar las contracturas y tensiones musculares.

Drenaje Linfático

Es una técnica desarrollada por el Dr. Vodder, muy efectiva para activar la movilidad de los vasos linfáticos, mejorando los procesos inflamatorios y los dolores causados por una mala circulación linfática.
 

Peeling y Envolturas

​Un regalo para los sentidos que proporciona un agradable tacto para la piel a la vez que una experiencia muy relajante.

​Se ha reconocido como uno de los tratamientos más eficaces para purificar y oxigenar la epidermis, manteniendo la piel sana, hidratada y tersa.
  • Envolturas:
- Algas
- Fangos del Mar Muerto
- Chocolate
- Cítricos
- Zafiro
- Té verde
- Fangos Polimerizados
- Frutos rojos

  • Peeling:
- Salt Scrub
- Chocolate
- Glicólico
- Cítricos
- Papaya
- Sales Termales
- Aceite de Oliva

línea vertical apoyo gráfico

Las terapias exóticas y orientales mas cerca de ti que nunca.

línea vertical apoyo gráfico