Masajes

Masaje en pareja

Le ofrecemos una experiencia única e inolvidable para vivir en pareja y desconectar de las tensiones y el estrés.

Thai

El masaje tradicional tailandés es un trabajo corporal único. Tiene origen en la medicina Ayurvédica y la medicina China. Está enfocado en la creación de movimiento y espacio en todos los sistemas corporales a través de la escucha.

Wushi

Basado en la técnica milenaria china Kung Fun Chio. Es un masaje que se realiza con unas esferas de Boading y tiene un efecto antiestrés, descontracturante y muy relajante.

Ayurveda

Esta técnica está indicada para aliviar las tensiones musculares y articulares. Favorece la circulación venosa y revitaliza el cuerpo proporciona un estado de armonía, equilibrio y relajación.

Lomi - Lomi

Es una técnica ancestral que procede de la Polinesia. Es un masaje realizado con los antebrazos con suaves movimientos de balanceo que produce un efecto anti estrés y profunda relajación global.

Hawaiano

Técnica de masaje procedente de Hawái, suave, profundo y relajante, que aporta una sensación de serenidad, relajación y bienestar global.

Cañas de Bambú

Masaje realizado con cañas naturales de bambú, especialmente indicado para mejorar la circulación venosa y linfática, drenar los líquidos acumulados y mejorar la celulitis.

Deportivo

Ayuda a aliviar las tensiones y dolores musculares producidos por sobrecargas y sobreesfuerzos al realizar deporte.

Terapéutico

Indicado para todo tipo de algias y tratar las contracturas y tensiones musculares.

Total Body Adjustment

Es una secuencia ordenada y coordinada de técnicas articulares de palanca larga, que permite el diagnóstico y el tratamiento de las restricciones de columna y periféricas a través de la movilización articular y la relajación de tejidos blandos. Realizada por nuestro Osteópata y Fisioterapeuta

Drenaje Linfático

Es una técnica desarrollada por el Dr. Vodder, muy efectiva para activar la movilidad de los vasos linfáticos, mejorando los procesos inflamatorios y los dolores causados por una mala circulación linfática.

Circulatorio

Masaje indicado para mejorar los problemas de circulación venosa.

Anticelulítico

Indicado para ayudar en la activación circulatoria, movilización de líquidos y facilita la penetración de los activos para reducir la celulitis.

Thai Foot

El masaje tradicional tailandés es un trabajo corporal único. El Thai foot es un técnica relajante y liberadora para los pies y los gemelos. Hay dos opciones 30 minutos o 45 minutos.

Reflexologia Podal

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos reflejos sobre los pies para tratar diferentes síntomas y dolencias, equilibrando el organismo.

Meda Dathu

Masaje cráneo facial realizado con palillos orientales. Técnica ayurveda que libera las tensiones acumuladas

Wushi Facial

Basado en la técnica milenaria china Kung Fun Chio. Es un masaje facial que se realiza con unas esferas de Boading . Tiene un efecto antiestrés disminuye las arrugas y es muy relajante para la musculatura facial.

Champi

Es una de las joyas de las terapias ayurveda. Se realiza en la cabeza, hombros y media espalda alta, trabajando la musculatura y unos puntos concretos repartidos por la cabeza y cara, consiguiendo disminuir la fatiga mental transportando a la persona a una relajación total.

Bienestar Detox

La experiencia BIENESTAR DETOX es un masaje para desbloquear el cuerpo de las tensiones acumuladas con la envoltura RELAX&DETOX BODY WRAP, envoltura de masaje corporal con extractos de frutas mediterráneas para tratamientos relajantes y detoxificantes holísticos.

Con Envoltura de Zafiro

Un regalo para los sentidos que proporciona la hidratación, los minerales y luminosidad a la piel a la vez que una experiencia muy relajante.

Relajante con Malaquita

Masaje relajante que proporciona a la piel los minerales necesarios para obtener una piel hidratada, sedosa y luminosa.


Terapia Geotermal

Conjunto de diversas técnicas que favorece el equilibrio energético de los chacras, disminuyendo el dolor muscular y articular, con un masaje realizado con piedras calientes, suave y profundo, que nos produce un bienestar global.

Body Vibrations

Body Vibrations es una técnica ancestral de masaje con un doble efecto relajante. Mediante un suave masaje con movimientos de estiramiento, compresión, tracción y fricción llevados a cabos con esferas conseguiremos aliviar tensiones y calmar molestias musculares

Masaje 90 minutos

Masaje tailandés

Masaje anti stress

Masaje terapéutico