Fisioterapia y Osteopatía en Tossa de Mar

Fisioterapia y Osteopatía en Tossa de Mar

La fisioterapia y la osteopatía tienen como objetivo promover la salud desde la prevención y el tratamiento de lesiones y enfermedades. En Cos Esvelt queremos ayudar de una forma personalizada y biopsicosocial a tratar tus problemas de salud y mejorar la calidad de vida promoviendo hábitos saludables y activos.

Consideramos el cuerpo como una unidad global y funcional valorando el sistema estructural y visceral del cuerpo. Realizamos siempre una exhaustiva anamnesis y protocolo de exploración, para llegar a un diagnóstico y efectuar el tratamiento personalizado, siempre basado en la evidencia científica.

También disponemos de aparatología como Ondas de Choque, Radiofrecuencia, Ultrasonidos y electro estimulación.

A continuación, le dejamos una lista de las especialidades que trata nuestro terapeuta.

¿Qué tratamos?

Servicio de Entrenamiento y Ejercicio terapéutico

Nuestro fisioterapeuta Adrià os enseñará rutinas fáciles, seguras, saludables y para todos los niveles de forma individualizada en nuestro centro.


Cuidarse nunca había sido tan fácil con nuestro servicio de fisioterapia y osteopatía combinado con el servicio de entrenamiento y ejercicio terapéutico. 

Fisioterapia a Domicilio

Ofrecemos servicios de FISIOTERAPIA A DOMICILIO, contacte con nosotros y le daremos toda la información que necesite.

Fisioterapia Online

Ofrecemos servicio de Fisioterapia Online para los que quieran consultar dudas, informes médicos, pautar rutinas de ejercicio, analíticas de sangre desde casa

Nuestro terapeuta: Adrià 

Canal de Youtube: Directo al Fisio

Es un Canal de divulgación científica donde hablo sobre mi gran pasión el cuerpo humano. Des de mi visión de FISIOTERAPEUTA y OSTEOPATA comentaré temas que me gustan y curiosidades que me pidáis. 

Cos Esvelt Tossa

Whatsapp:  wa.me/message/45H6AVR4MJRNK1
Email:  cosesvelttossa@gmail.com
Horario:
Lunes a viernes: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00
Sabado: 10:00 a 14:00

InstagramInstagramTikTokFacebookLinkYouTube