Estética Facial en Tossa de Mar 

Estética Facial en Tossa de Mar

Cos Esvelt te ofrece una amplia gama de tratamientos faciales con un diagnóstico personalizado para obtener un mayor resultado. 

Nuestros más de 40 tratamientos faciales, los catalogamos en función de las necesidades de la piel. Las categorías donde englobamos los tratamientos son: Específicos Antiedad, Fillerjallux, Renovación Celular, Antioxidantes, Perfect Skin y Hidratantes. 

Específicos Antiedad

Los más exclusivos tratamientos de acción rejuvenecedora que proporcionan una piel más firme y luminosa, redefine el contorno facial, mejora las texturas cutáneas y disminuye las arrugas.

Relleno de arrugas (Filler Jalux)

El Método Dermatológico N-FI se basa en el uso de una tecnología médica combinada con una bioestimulación láser que puede modificar los tejidos receptores y aumentar la difusión de los principios activos en la dermis y los tejidos blandos para un tratamiento de relleno eficaz, no invasivo y duradero. 

El exclusivo sistema dotado de la pieza de mano especial DUAL ENERGY que combina una emisión láser multilongitud de onda con una radiofrecuencia ultrapulsada de estimulación endógena estudiado para transportar a la mesodermis el compuesto especial Fillerjalux Gel a base de moléculas precongeladas de oxígeno, ozono, ácido hialurónico y vitamina C. 

Hilos Rellenadores (Anti-Wrink)

Los hilos ANTIWRINK rellenan y eliminan las líneas de expresión y previenen su aparición con un efecto lifting inmediato.

Su efecto rejuvenecedor epigenético aporta vitalidad a las células más profundas, para conseguir una peil más elástica, firme, luminosa y con mejor relieve.

Infórmate sin compromiso

Renovación Celular 

Tratamientos que regeneran la superficie cutánea de manera intensa y segura, aportando luminosidad y frescura a la piel.

Antioxidantes

Tratamientos indicados para recuperar la luminosidad de la piel. Su extraordinaria acción antioxidante repara las pieles más castigadas dejando un cutis hidratado y revitalizado.

Perfect Skin

Diferentes tratamientos cutáneos de eficacia probada para obtener una piel sana e hidratada y sin antiestéticos brillos.

Hidratantes

Tratamientos indicados para la deshidratación de la piel que constituye uno de los principales factores de envejecimiento cutáneo. El primer paso para una piel joven, luminosa y radiante.

Cos Esvelt Tossa

Whatsapp:  wa.me/message/45H6AVR4MJRNK1
Email:  cosesvelttossa@gmail.com
Horario:
Lunes a viernes: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
Sabado: 10:00 a 14:00

InstagramInstagramTikTokFacebookLinkYouTube