Estética en Tossa de Mar

Estética Facial en Tossa de Mar

Cos Esvelt te ofrece una amplia gama de tratamientos faciales con un diagnóstico personalizado para obtener un mayor resultado. 

Nuestros más de 40 tratamientos faciales, los catalogamos en función de las necesidades de la piel. 

Las categorías donde englobamos los tratamientos son: Específicos Antiedad, Fillerjallux, Renovación Celular, Antioxidantes, Perfect Skin y Hidratantes. 

Estética Corporal en Tossa de Mar

Cos Esvelt pone a su disposición más de 40 años de experiencia junto con los últimos avances tecnológicos y tratamientos personalizados en estética corporal para obtener los mejores resultados.

Las categorías donde englobamos los tratamientos son: Reductores y remodelantes, anticeluíticos, embarazo y post parto, reafirmantes, antiestías y servicios complementarios. 

Bodas en Tossa de Mar

Para que tu única preocupación sea ser feliz, Cos Esvelt te propone unos tratamientos personalizados para lucir espectacular en un día tan especial.

Disponemos de una gama de packs para facilitarte la elección de los servicios necesarios para ese día. También confeccionamos un programa o un pack en función del diagnóstico facial o corporal adecuado siempre al novio o la novia.

Servicios Complementarios


Cos Esvelt Tossa

Whatsapp:  wa.me/message/45H6AVR4MJRNK1
Email:  cosesvelttossa@gmail.com
Horario:
Lunes a viernes: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00
Sabado: 10:00 a 14:00

InstagramInstagramTikTokFacebookLinkYouTube