Terapia Emocional en Tossa de mar

Terapia Emocional

Las emociones son como el motor de salud. En la terapia corporal emocional, los músculos adquieren la categoría de lenguaje. A través de tus tensiones, rigideces y bloqueos, nos expresa como está la persona a nivel emocional.

La terapia corporal emocional utiliza los ejercicios respiratorios y físicos para conseguir el desbloqueo de las emociones y aliviar las tensiones musculares. Le ofrecemos una terapia emocional para ayudarle a resolver problemas corporales persistentes y solucionar el dolor derivado de dichas alteraciones

  • Cos Esvelt manos en el sol
  • Cos Esvelt masaje relajante

Lectura Emocional

Técnica de análisis exclusivo de Cos Esvelt en la que analizamos donde y porque se produce el desequilibrio en los chakras que bloquean nuestro cuerpo. Estos bloqueos son los generadores de tensiones, contracturas y disfunciones en el fluir normal del organismo.

Lectura corporal bioenergética

Basados en los modelos primarios y secundarios del doctor Lowen.
Las cuales nos ayudan a traves de las emociones a entender lo que nos sucede y la repercusión que tienen en nuestro cuerpo y lo que nos afecta en nuestra vida.

Bioenergética

El cuerpo como lenguaje de expresión revela el yo personal. Se trata de una forma de entender la personalidad humana en términos del cuerpo y sus procesos energéticos utilizando los diversos modelos personterapeuticos del Doctor Lowen.

Reiki

Técnica de origen japonés que su nombre significa “energía vital universal”. Consiste en que el terapeuta canaliza a través de sus manos energía para desbloquear y armonizar los chakras.

Las emociones son el lenguaje de nuestro cuerpo

© 2021 CENTRE FISIOESTÈTIC COS ESVELT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital