Tecnología Innovadora en Tossa de Mar

Cos Esvelt te ofrece los últimos avances tecnológicos más eficaces en
estética corporal, facial y fisioterapia.

Mesobiolift:
Tratamiento bioreparador para la piel que activa la capacidad autoregeneradora de las células cutáneas para recuperar la tersura y firmeza de la piel, indicado para tratamientos faciales y corporales.

Mesopen:
Sistema de penetración transtérmica. Es un mecanismo electrónico con microagujas que facilita la introducción de ingredientes activos para la estimulación del colágeno y elastina.
Ejerce un efecto reafirmante, rejuvenecedor y reduce el tamaño de los poros, provocando un proceso reparador de la piel.

Radiofrecuencia:
Sistema de rejuvenecimiento facial sin cirugía e indoloro.
Actua transmitiendo calor al tejido conjuntivo activando los fibroblastos que regenera y produce colágeno, mejorando la densidad de la piel y las arrugas.
La radiofrecuencia en la solución más eficaz para la flacidez del rostro y el cuello. Recupera la firmeza perdida de la musculatura facial. Y en estética corporal está especialmente indicado por sus resultados espectaculares en la reafirmación y remodelación de senos, glúteos, brazos, abdomen y muslos.

Aws Med Compact: Ondas de choque
Son ondas acústicas que a través de impulsos de presión generan una fuerza mecánica directa cuyo objetivo es transferir energía a los tejidos corporales para estimular sus procedimientos de reparación.
Indicado para diversas patologías en fisioterapia y es todo una novedad que llega al campo de la estética para eliminar la celulitis y alisar la piel.


Mesoterapia Virtual:
Es un equiipo de aguja virtual que reune e integra diferentes técnicas. Se basa en la electroporación que utiliza ondas eléctricas para promover la permeabilidad de la membrana celular y favorecer la penetración de principios activos.
En estética facial está indicado para lineas de expresión, pérdida de elasticidad, pieles deshidratadas, arrugas, etc...
En estética corporal indicado para tratar celulitis y estrías.

Tei System:
Es un equipo que combina dos tipos de terapias.
La termoterapia (aplicación de calor mediante infrarrojos) y la electroestimulación (paso de corriente que genera una activación en las fibras musculares), con ello se consigue un mayor resultado en los siguientes tratamientos:
  • Tratamientos de reducción de volumen y peso.
  • Remodelación corporal.
  • Tratamientos de celulitis.
  • Tratamiento reafirmante corporal intenso.
  • Mejora la circulación de retorno venoso.
  • Mejora el sistema linfático.
Cavitación:
Es el sistema más eficaz, seguro e indoloro, sin cirugía y garantizado para la pérdida de volumen y remodelación del silueta.
Se compone de ultrasonidos de baja frecuencia para disolver los acúmulos de grasa en zonas localizadas, combinado con la estimulación de la lipolisis y un drenaje veno-linfático.

Ultrasonidos:
Es un equipo que transfiere ondas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico (gel), que permite que pueda propagarse y transmitir energía (calor profundo) gracias a la vibración que producen dichas ondas.
Si quieres conocer cual es el tratamiento ideal para ti, puedes pedir una cita de valoración gratuita y ponerte en manos de nuestros profesionales.